Eslabones Favoritos
La Puerta De La Palabra
Un portal para las iglesias que se reunen y predican en las plazas, parques, jardines, y calles de México.
The Workman's Study Bible
Un program para estudio Bíblico con un interfaz avanzado, compatible con los modulos de Online Bible.

Bienvenido a la lista de discusión Valera 1909.

Solamente tenemos algunas reglas, pero por favor tome el tiempo para leerlas y familiarizarte con ellas antes que envíes correspondencia a la lista.

  1. Esta lista existe primordialmente para discusión sobre temas relacionadas directamente con las versiones de la Biblia en español.
  2. Toda conversación debe ser conducida en recta y santamente. Si no sabes o no entiendes los que esto significa, es probable que tu membresía de esta lista no durará mucho.
  3. Toda pregunta directa hecha públicamente en la lista TIENE que ser contestada públicamente y dentro de un tiempo razonable. Rehusar responder a estas preguntas directas es razón por tener tu membresía revocada.
  4. El dueño de la lista controla la membresía y se reserva el derecho de revocar a quienes él juzga inaptos, y también de cambiar estas reglas como él lo ve necesario.

También debes estar consciente de dos cosas:

  1. Esta lista no es moderada (Es decir, toda correspondencia es enviada directamente a la lista sin ser inspeccionada y aprobada.) Si algo inconveniente es enviado, tendrá que ser tratado DESPUÉS que los miembros lo hallan recibido.
  2. El dueño de esta lista cree que la Valera 1909—y que solamente la Valera 1909—es la palabra de Dios en español. Sin embargo acepta que cualquier esté en desacuerdo.

Para subscribir a la lista Valera 1909, haz click en el siguiente eslabón y sigue las instrucciones:

http://valera1909.com/mailman/listinfo/lista_valera1909.com

 

Después de subscribir, para enviar mensajes a la lista Valera 1909, simplemente envíe tu email a:

lista@valera1909.com

 

Gracias.